domingo, 16 de octubre de 2011

Capítulo 4.

Perfecto son las 2 de la mañana y no puedo dormirme,¿el motivo? pues simplemente Leo mañana a las siete y media hemos quedado para correr y estoy nerviosa no se porque pero lo estoy,¿estupido,verdad?Tengo que dormirme..
Bien son las siete y cuarto y tengo tan solo quince minutos para prepararme,¡no llegaré!
Acabo de terminar de estudiar y son las nueve de la noche,voy a terminar de contaros como me ha ido el día,comenze llegando cinco minutos tarde Leo ya estaba allí guapisimo,como siempre,me miró y se rió logico yo iba algo despeinada y toda acalorada por bajar las escaleras.
-¿Empezamos?-dijo sonriendome,y haciendo que el tiempo se parase
-Si,si vamos,¿por donde quieres ir?.le pregunte evintando sus ojos azules,para no ponerme colorada.
-Por el bosque estaria bien-dijo
-Venga vamos-y empeze a correr.
Al principio ibamos en silencio pero el me empezo a preguntar que tal en el colegio,me dijo quienes eran los mejores profesores,le conte el porque había llegado allí y el también,era hijo de unos condes pero su madre habia muerto al poco de nacer el y su padre nunca habia vuelto a ser el mismo,a él le habia enviado a diferentes internados pero siempre en verano y navidad volvia a su casa..y prometio al dia siguiente contarme como era,porque segun era un castillo precioso...
Llegamos a la puerta del internado y nos despedimos,me fui corriendo a ducharme y vestirme,Sonia ya estaba casi preparada y esperando a que le contara todos los detalles,se lo conte todo mientras bajabas a desayunar.
Llegamos y los demas ya estaban sentados nos sentamos y nos incluimos en la conversacion hablaban de que se comentaba que Leo salia con una chica mayor,universitaria a mi eso me dejo algo sorprendidad él no me habia dicho nada de ''novia pero claro solo nos conociamos de un día..
Despues de eso el día paso sin muchas mas novedades le conte a Linda,Vero y blanca lo de Leo se quedaron sorprendidisimas y que me odiaban todas por salir a correr con el chico más guapo de todo el colegio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario